Buscar
  • Tipo

Jugando en serio en el ITCJ

La semana pasada tuvimos la oportunidad de compartir con alrededor de 300 jóvenes del área de Administración del Instituto Tecnológico de Cd. Juárez la magia de la metodología Lego Serious Play durante el XIX Ciclo de Conferencias de Administración. Administrador: Líder de Cambio "Emprende, administra y cambia."



A través de un ejercicio de identificación de oportunidades de negocio con la metodología, se mostraron a los jóvenes las diferentes aplicaciones que puede tener y cómo pueden ellos utilizarla en diferentes situaciones, tanto dentro del aula como profesionalmente.


Los participantes realizaron al finalizar una propuesta de modelo de negocio, misma que explicaron con un breve video. El área creativa de NWM revisará las propuestas y elegirá una, tomando en cuenta los siguientes puntos:


Creatividad

Alcance

Viabilidad

Uso de la metodología


NWM otorgará un trabajo de Identidad Gráfica como regalo para el equipo ganador, mismo que se dará a conocer a través de nuestra fan page en Facebook.


¡Mucha suerte!


Les cuento que aprovechamos el viaje para visitar a un par de futuros clientes en Cd. Juárez así que seguramente nos estaremos viendo más seguido. Sobra decir que esperamos la invitación a la carnita asada en su graduación ;).
35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo